Presentación

Somos una empresa de transporte que cuenta con 16 años de experiencia y ofrecemos un servicio de clase Ejecutiva. Para esto contamos con personal calificado, demostrando puntualidad, seguridad y profesionalismo y una flota de autos totalmente equipados que atienden las frecuencias diarias de nuestros servicios el cual será el complemento perfecto.

Proponemos en forma original una nueva alternativa, dependiendo de sus necesidades del servicio, contando con unidades de total confort: Ómnibus, minibuses, Vans y autos Sedan o Station Wagon.

Gold Star Service Car, estamos orientados a atender las necesidades del público que requieran de transporte seguro, con calidad, Confiabilidad y atención dedicada a las personas.

Ser una de las mejores empresas de transporte en Lima Metropolitana. Tener al mejor grupo de conductores y sector administrativo para así poder brindarle de nuestra empresa lo mejor. Y lograr para nuestros clientes un costo de servicio rentable.

Prestamos servicios especializados en el transporte de pasajeros con excelente calidad, garantizando el cumplimiento y la eficiencia en el servicio. Brindar confianza y seguridad a nuestros clientes para cumplir a cabalidad nuestros objetivos comprometernos a trabajar en conjunto con las empresas en beneficio de la sociedad actual y generando rentabilidad para nuestros asociados y solidez financiera para la Empresa basándonos en principios éticos y legales. Nos enfocamos en la necesidad de nuestros clientes dejando a un lado los intereses personales de cada socio sino más bien buscar y pensar a quien va a ser útil nuestra empresa es así que cada socio comparte el mismo objetivo el de trabajar y servir con eficiencia.

Constituirnos en la primera empresa transportadora en la ciudad de Lima, orientada a atender las necesidades del público que requieran de transporte seguro, con calidad, Confiabilidad y atención dedicada a las personas. Que contribuya a la eficiencia del transporte de la ciudad y Permanecer en constante crecimiento para consolidarnos como una de las mejores Empresas a nivel nacional e Internacional, atendiendo profesionalmente la demanda de transporte de pasajeros que nuestra sociedad exige.

Principales Clientes

  • Maquinarias S.A.
    Global Sales Solutions Line Perú
    Bellisima by Marina Mora
    Museo de la Nación

Todos los derechos reservados. Diseño web: Innova